Miércoles, 16 de Enero de 2019

            

Final feliz: Raimundo ya está con sus dueños

Tras haber denunciado su desaparición, una pareja de Granada vuelve a tener a su fiel mascota en casa gracias a la colaboración ciudadana

Los dueños de Raimundo besan a su perro | Imagen: Foto extraída de Facebook
Redacción GD


image_print

Este pasado domingo una pareja pedía ayuda en sus redes sociales: su perro Raimundo (Ray), de raza standford inglés, había desaparecido. Según explicaron los dueños, ese mismo domingo por la tarde, sobre las 19.30 horas, habían dejado al animal atado a un mosquetón en la puerta de un supermercado en Gran Capitán. Desde el primer momento, los denunciantes, desesperados, apuntaron que lo más seguro es que se tratara de un robo porque era prácticamente imposible que el perro se pudiese haber soltado solo y haber escapado.

La pareja, preocupada porque Raimundo precisaba una medicación diaria por una enfermedad congénita en los riñones, según explicaron a GranadaDigital, interpuso una denuncia en la Policía y pidió colaboración ciudadana para dar con el paradero de su mascota.

Afortunadamente, la pesadilla ya ha acabado: Raimundo apareció en la noche de este martes y ya está en casa con sus dueños, aunque con heridas. Según relatan los dueños, una pareja lo encontró en la zona del río Genil y lo identificó por los carteles que habían colocado en varias calles de la ciudad. Lo llevaron al veterinario y allí pudieron localizar a los dueños. “Está magullado y tiene heridas de peleas, pero esta bien dentro de lo que cabe”, han expresado a GranadaDigital.

“Raimundo está en muy buen estado y feliz de estar en casa! Muchísimas gracias !!!!”, ha expresado la propietaria del animal en su muro de Facebook, en el que también ha compartido una entrañable imagen con el animal.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.