Viernes, 21 Julio, 2017

            

Fin de semana de Freestyle en Sierra Nevada

Desde hace años Sierra Nevada se ha convertido en el referente del Freestyle en España y muy especialmente de los baches

Competición de baches


image_print

El Freestyle será el protagonista el próximo fin de semana en Sierra Nevada. El sábado y el domingo se celebrarán dos trofeos de baches organizados por el Club de Esquí Monachil y por el Caja Rural.

El sábado será el turno del segundo Trofeo Freestyle Club Monachil mientras que el domingo hará lo propio el Caja Rural, que celebra uno de esta especialidad por primera vez.

Curso de Jueces

Pero no es la única actividad de Freestyle que llevará a cabo la Federación Andaluza de Deportes de Invierno. Entre el viernes y el domingo la FADI organiza un curso de jueces de freesyle que, a su vez, estará impartido por profesionales de la Real Federación Española de Deportes de Invierno.

Desde hace años Sierra Nevada se ha convertido en el referente del Freestyle en España y muy especialmente de los baches debido, entre otras cosas, a contar con una de las mejores pistas del mundo para esta especialidad: La Visera. Será allí donde tengan lugar los trofeos del fin de semana y parte de las prácticas del curso.

Todo se enmarca dentro de la política de la FADI de seguir formando técnicos y deportistas de cara a la importante cita del Mundial de Snowboard y Freesyle que acogerá Sierra Nevada en 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *