Jueves, 30 Marzo, 2017

Fin de semana competitivo para todas las secciones del CD. Universidad de Granada

Los equipos del CD. Universidad de Granada (rugby, balonmano y voleibol) disputan sus partidos este fin de semana 24 y 25 enero

CD Universidad Granada | Foto: Archivo


image_print

El CD. Universidad de Granada tiene por delante un fin de semana repleto de partidos de sus equipos en las distintas secciones deportivas.

RUGBY
El equipo de División de Honor “B” que milita en el grupo ‘C’ y dirige Manolo Conde, afronta su partido de la jornada 16ª como visitante frente a Ingenieros Industriales Las Rozas. Comenzará a las 16.00 horas de este sábado 24 de enero, en la localidad madrileña. Este equipo precede a los granadinos en la clasificación actual.
La sección femenina del CDU Granada entrenada por José Antonio Quitián, disputa su jornada 5ª, el domingo 25 enero a las 12.00 horas recibiendo en su feudo del Campo Rugby Fuentenueva al CDU Málaga.
BALONMANO
Las chicas que entrena Javier Alonso se desplazan a las islas canarias, para enfrentarse al CB Salud-Tenerife en la jornada 12ª de la División de Honor Plata en su grupo ‘D’. El choque tendrá inicio a las 20.00 horas del sábado 24 de enero.
VOLEIBOL
La Superliga 2 femenina, vivirá su jornada 12ª en el grupo ‘B’. Las pupilas de Fran Santos viajan a la cancha del líder de la competición VP Madrid. El partido dará comienzo a las 12.15 horas del próximo domingo 25 enero. Las granadinas 5ª clasificadas hasta el momento.
En Primera División Nacional, grupo ‘B’, el equipo masculino a las órdenes de Cipri Pérez reciben al Ca’n Ventura Palma en el Pabellón de Fuentenueva a las 20.00 horas. Los mallorquines llegan como líderes y con tan sólo un partido perdido en las once jornadas celebradas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *