Viernes, 21 Julio, 2017

            

Fin de las vacaciones de Navidad

El Granada CF vuelve hoy al trabajo y mañana realizará sesión doble para ‘quemar los polvorones’

Foto: Granada CF
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Menos de una semana ha pasado desde que el Granada CF jugara su último encuentro liguero, un enfrentamiento en Los Cármenes ante el Celta de Vigo del que el equipo nazarí salió con las orejas gachas tras perder por 0-2 y dejar una imagen de equipo sin recursos.

Sin embargo, el juego pobre y el resultado negativo no fueron suficientes para condenar de nuevo a los rojiblancos a puestos de descenso. Los de Sandoval se quedaron al borde de la zona roja, decimoséptimos, con catorce puntos.

Con este panorama, la escuadra nazarí se marchó al descanso navideño, el cual llega a su fin hoy con una sesión matinal en la Ciudad Deportiva de Almanjáyar. Aquí se verá la situación en la que llegan los jugadores rojiblancos y, especialmente, las miradas estarán puestas en Krhin, quien lleva mes y medio de baja por un esguince de tobillo.

El esloveno llegaría como gua de mayo para reforzar una media que ha perdido fuerza en el último choque y que tiene que dar la talla el próximo miércoles 30 en Las Palmas, en un enfrentamiento ante un rival directo. Un nuevo partido de seis puntos.

Para recuperar pronto el tono, el domingo Sandoval ha propuesto una sesión doble para ‘quemar los polvorones’. El de Humanes ha citado a los suyos por la mañana en la Ciudad Deportiva y por la tarde en el Estadio de Los Cármenes, a las 18:00 horas.

plan entrenos vuelta navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *