Martes, 28 Marzo, 2017

Filtrados los enlaces de las series y películas de Series.ly

Los enlaces se encuentran ordenados según su categoría (documentales, películas, series y programas de televisión) en diferentes sitios como MEGA o en GitHub bajo el nombre "SeriesLyks"

E.P.


image_print

Después de retirar todos aquellos enlaces a contenidos aportados por la comunidad en cumplimiento con la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual que entró en vigor el pasado 1 de enero, Series.ly decidió transformarse. En la nueva versión, los usuarios solo pueden encontrar sus series y películas favoritas en servicios de pago como Wuaki.TV o iTunes; no enlaces ilegales.

No obstante, el portal RedesZone ha descubierto que hubo quien rescató todos los enlaces albergados en la serie antes de que fueran aplicados los cambios propuestos por la LPI. Tras la eliminación, los enlaces han comenzado a circular por las redes sociales diferentes bases de datos con todos los enlaces de descarga de los diferentes contenidos que Series.ly tenía antes de su cambio.

Los enlaces se encuentran ordenados según su categoría (documentales, películas, series y programas de televisión) en diferentes sitios como MEGA o en GitHub bajo el nombre “SeriesLyks”. La copia almacenada en esta última puede seguir modificándose por parte de los usuarios, de forma que esta podría ser una de las vías para continuar con el proyecto que en su día fundó Series.ly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *