Martes, 17 Octubre, 2017

            

Fiestas de Huétor Vega: diez días de diversión por delante

El Ayuntamiento ha preparado, un año más, un servicio gratuito de autobús que recorrerá las principales calles del municipio



image_print

Anoche comienzaron de manera oficial las Fiestas Patronales de San Roque en el municipio de Huétor Vega con el pregón a cargo de Francisco del Ojo Tamayo, un conocido hueteño relacionado con la restauración, que es una de las actividades más identificativas de la localidad.

Quedan por delante diez días marcados por un intenso programa lúdico, deportivo y religioso diseñado para satisfacer las expectativas de todos los sectores de edad de los habitantes de Huétor Vega y los visitantes de las localidades próximas que tradicionalmente se acercan a disfrutar de estas fiestas patronales. Para facilitar el acceso al recinto ferial, el Ayuntamiento ha preparado un año más un servicio gratuito de autobús que recorrerá las principales calles, lo que también reducirá el tráfico de vehículos privados.

La concejala de Fiestas, Elisa González Pedraza, espera que nuevamente se superen las cifras récord de afluencia de público al recinto ferial y la participación en las actividades diseñadas por la Comisión de Fiestas. “Nuevamente hemos querido apostar por orquestas de primer nivel para que la gente baile y se divierta hasta casi el amanecer”, afirma la concejala.

Por su parte, el alcalde Mariano Molina ha destacado la valiosa labor de la concejalía y de la comisión de Fiestas buscando fuentes alternativas de ingresos, “lo que ha permitido ir reduciendo año tras año la partida presupuestaria de fiestas para dedicarlo a otros fines de primera necesidad, sin que por ello se resienta la calidad y el realce de las actividades festivas.

Finalmente, ambos ediles han realizado un llamamiento a la ciudadanía para que disfrute intensamente de estos días de diversión, y también a los vecinos del área metropolitana de Granada para que se acerquen a compartir las Fiestas Patronales de Huétor Vega.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *