Lunes, 27 Marzo, 2017

Fiesta Harper’s Bazaar, el traje de Sara Carbonero vs el vestido de Juana Acosta

Los hombres derrocharon elegancia en la fiesta

Sara Carbonero y Juana Acosta


image_print

La fiesta de Harper’s Bazaar en la embajada de Estados Unidos en Madrid congregó a lo mejor del mundo de la moda, la cultura y la política.

Como en todas las fiestas, los asistentes se decantaron por sus mejores looks para esa noche. Entre las más elegantes de la noche, sin duda, estaba Juana Acosta que optó por un vestido palabra de honor en color rosa palo de bajo asimétrico. Como complementos eligió unos preciosos pendientes de la marca patrocinadora de la noche, BVLGARI.

Mucho más sencilla y con un look total black apareció Sara Carbonero. La periodista prefirió un bonito traje de pantalón y chaqueta negro combinado con unas sandalias descubiertas.

El toque de color, sin duda, lo aportó con unos labios en color carmesí.Por su parte, Nerea Garmendia, también prefirió los pantalones, pero ella los combinó con una blusa de transparencias y aplicaciones con una moderna capa. Al igual que Carbonero, también apostó por el color rojo en los labios.

Vestido negro corto y de corte asimétrico es lo que lucio Vanessa Lorenzo en el photocall que eligió el pelo suelto y unos zapatos negros como complementos para su estilismo. A diferencia de las anteriores, Ana Rujas prefirió un vestido largo en color blanco para la fiesta con el que lució un pronunciado escote.

LOS HOMBRES MARCAN ELEGANCIA

Las mujeres no fueron las únicas que sacaron sus mejores galas para esta fiesta, también los hombres quisieron estar a la altura. La mayoría con traje posaron derrochando elegancia para las cámaras. Sin duda el que marcó tendencia fue el torero Jose María Manzanares que demostró porque se ha ganado el título de uno de los hombres más guapos de España.

También Jesús Olmedo derrochó elegancia ya que apostó por el chaleco y la corbata para la ocasión, al igual que Andrés Velencoso, uno de los más guapos de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *