Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Festín nazarí en La Juventud (11-0) | Galería

Las rojiblancas aplastaron con un contundente 11-0 a un Camoens que prácticamente fue espectador del show nazarí

Foto: Antonio L. Juárez
Noelia Gómez | @noeliagomezm


image_print

Tras cosechar dos empates en las primeras jornadas de Liga, y tras una semana de parón por compromisos internacionales, el Granada CF Femenino regresó a su feudo dispuesto a conseguir la primera victoria de la temporada.

La Juventud volvió a abrir sus puertas para acoger esta cuarta jornada de Liga, en las que las de Roberto Valverde recibieron al IES Luis Camoens, rival que no se presuponía fácil para las granadinas. Y es que el conjunto ceutí sumaba en su casillero un total de cuatro puntos, dos más que las nazaríes, tras conseguir un empate y una victoria, en su debut liguero en Segunda División.

De este modo, echó a rodar el cuero sobre el verde de La Juventud donde sin apenas tiempo a que ambos cuadros se situarán sobre el terreno de juego, se inició el festín goleador de las nazaríes. Fiesta que no cesó en su aumento conforme fue corriendo el crono.

La primera en inaugurar el casillero de goles fue Laura Pérez cuando, sin haberse cumplido el primer minuto de juego, se valió de un servicio de Lauri para hacer el 1-0 en el marcador. Jugada que se repetía siete minutos más tarde, pero ya con el 2-0 en el electrónico obra de Mari Carmen, en la que de nuevo la internacional española volvió a ver puerta. Minuto 8, 3-0 a favor del Granada.

El engranaje nazarí estaba funcionando a la perfección, encabezado por una gran Lauri, quien con una actuación ejemplar, fue una de las más destacadas del encuentro. Y es que la rojiblanca participó en prácticamente todas las jugadas de gol, e incluso, fue la artífice del 4-0 en el marcador. El de la manita fue obra de Yurena Castillo, firmando así su primer tanto como rojiblanca, que además también hizo el séptimo poco antes del receso, siendo el sexto obra de Peque, tras una gran acción individual.

El Granada femenino estaba imparable, y así lo demostró también en la segunda mitad, en la que volvió a hacerse con el protagonismo, ante un pasivo Camoens que poco pudo hacer ante la efectividad local. Así llegaron el octavo, noveno y décimo gol, obra de Galán, Laura y Lauri, tras los que, a cuatro minutos del final, llegó el tanto de Natalia, que puso el broche de oro a la goleada rojiblanca. 11-0 para las de Roberto Valverde, que firman de este modo su primera victoria de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *