Jueves, 23 Marzo, 2017

Fest Insólito: Música y barrio

Dos bandas granadinas a tener en cuenta para el futuro, Vúfalo y Dolorosa, aceptaron el reto de tocar en un bar y en un salón de belleza

Foto: Javier Martín Ruiz


image_print

Este fin de semana se ha celebrado en el Realejo el Insólito Festival de Música & Barrio, llamado insólito por los lugares en donde los grupos han tocado en directo y en semi-acústico;  bares, cafetería , farmacia, supermercado, pescadería, librería, salón de belleza, galería de arte y hotel.

VÚFALO

vufalo-03 vufalo01

 

El viernes 8 a las 13,45 h pudimos ver en directo a los chicos de Vúfalo en el Terra Bar dentro del circuito del Festival, un bar con un salón muy apropiado para dar pequeños conciertos en acústico, Sergio Vera (guitarra y voz) Javi Cordovilla (Cajón acústico) Antonio Nadir (Bajo) y Enrique Pérez (Guitarra y teclado).

Presentando su último disco El Tiempo De Los Súperhéroes , grabado entre Diciembre 2014 y Marzo 2015, recién salido. Muy recomendable.

DOLOROSA

dolorosa-03 dolorosa-02

 

El Sábado 9 a las 13,30 h Natalia Muñoz , Raul Bernal, Antonio Lomas, Fran Ocete y Daniel Diaz tocaron su repertorio de canciones en el salón de belleza Martina Hair Salon un sitio encantador y las chicas mas , situémonos ; 30 m de local, los Dolorosa sentados en el sofá de espera del salón y mas dos de pie rodeados de sus fans, así se apañaron sin poder moverse mucho,  porque la música no necesita espacio, necesita almas. Lleno total dentro y fuera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *