Martes, 30 Mayo, 2017

Ferrer (UGT) dice que no le consta que la Junta esté reclamando cifras "concretas" por gastos no justificados en cursos

"Está examinando distintos programas, pero no nos consta que se esté reclamando una cifra concreta. No nos consta esta historia de las cifras, que cada vez son más redondas", ha subrayado Ferrer durante un encuentro con periodistas para hacer balance de los dos años de vida de la reforma laboral.

E.P


image_print

El secretario de Acción Sindical de UGT, Toni Ferrer, ha asegurado este viernes que no le consta que la Junta de Andalucía esté reclamando al sindicato cifras “concretas” por gastos no justificados en cursos subvencionados de formación.

“Está examinando distintos programas, pero no nos consta que se esté reclamando una cifra concreta. No nos consta esta historia de las cifras, que cada vez son más redondas”, ha subrayado Ferrer durante un encuentro con periodistas para hacer balance de los dos años de vida de la reforma laboral.

El ‘número dos’ de UGT ha recordado a la Junta que debe tener en cuenta el informe realizado por el Tribunal de Cuentas, que contiene, a su juicio, “suficientes elementos de análisis y reflexión” y en el que se examina a sindicatos, empresarios y la propia actuación del Gobierno andaluz.

Preguntado por si el sindicato estaría en disposición de asumir el dinero reclamado por la Junta, Ferrer ha respondido que a quien se le debe preguntar esto es “a UGT”. Cuando se le ha insistido sobre el tema, recordándole que él es también miembro del sindicato, Ferrer ha dicho que él no es quien se ocupa de estos temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *