Domingo, 23 Julio, 2017

            

Fernando Romay visitará el Campus de la Fundación CB Granada

El exjugador de baloncesto vendrá a Granada el próximo día 6

El exjugador de baloncesto, Fernando Romay | Autor: basketinsular.net
Gabinete


image_print

Buenas noticias para los participantes del segundo turno del Campus de Gigantes del Basket, que ayer dio el pistoletazo de salida a su primera edición en el Palacio de Deportes de Granada. Los inscritos podrán disfrutar el próximo día 6 de julio de la visita del mítico jugador de baloncesto y comentarista de televisión Fernando Romay, que compartirá toda la jornada con los menores.

Además, mañana 29 de junio hará lo propio el jugador del Unicaja de Málaga Dani Díez, que aterrizará en el Palacio de Deportes a eso de las 10:30 horas y lo hará acompañado del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo. El jugador cajista, que ha entrado en la prelista de Sergio Scariolo para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, participará en los diferentes juegos a los que se enfrentan los participantes para, más tarde, someterse a una rueda de prensa en la que los improvisados periodistas serán los más pequeños, que disfrutarán de la visita de una de las estrellas de la ACB.

En la primera jornada del Campus, que subió el telón ayer, los participantes disfrutaron de un gran día de baloncesto que comenzó a las 8:00 y finalizó doce horas más tarde. Hubo tiempo para entrenar, jugar, nadar en la piscina del polideportivo Núñez Blanca y, sobre todo, para pasárselo en grande junto a todos sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *