Jueves, 23 Noviembre, 2017

            

Fernando Romay visita con Paco Cuenca el Campus Gigantes del Basket

El Campus organizado por la Fundación CB Granada ha contado con la visita de Fernando Romay, exjugador del Real Madrid, y Paco Cuenca, Alcalde de Granada

Romay y Cuenca durante la visita | Foto: Gabinete
Nacho Santana |@NachoSantana_27


image_print

El Campus Gigantes del Basket ha contado en la jornada de hoy con la visita de Fernando Romay, jugador del Real Madrid de baloncesto durante diecisiete años, y Paco Cuenca, Alcalde de la ciudad. Durante la visita, Romay se ha fotografiado con los participantes en el campus, además de autografiarles. Exjugador y Alcalde han intercambiado opiniones en una charla acerca del baloncesto local, donde Fernando Romay se ha mostrado muy informado al respecto.

Este campus se realiza con la colaboración del Ayuntamiento de Granada y la Fundación CB Granada, ofreciendo a los niños de la ciudad la posibilidad de iniciarse en el baloncesto o perfeccionar su juego.

El director del Campus Gigantes es Pablo Pin, entrenador del primer equipo de la Fundación CB Granada, y cuenta con la participación de figuras como Dani Díaz, jugador del Unicaja preseleccionado para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de este mismo año.

Los participantes del Campus son niños de entre seis y diecisiete años, que podrán asistir del 27 de junio al 2 de julio o del 4 al 9 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *