Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Fernando Morientes suena como posible nuevo director deportivo del Granada

El Granada estaría negociando como el exfutbolista su incorporación de cara al mercado de fichajes invernal, según señala Javier G. Matallanas en As. En Deportes Cuatro lo dan por cerrado

Fernando Morientes en su etapa como entrenador del juvenil del Real Madrid
Redacción GD


image_print

El exfutbolista Fernando Morientes está sonando con fuerza para incorporarse al Granada Club de Fútbol como nuevo director deportivo. Según apunta el periodista deportivo Javier G. Matallana en su blog ‘Confidencias’ del Diario AS, el Granada estaría negociando con Morientes con la intención de que se convierta en un golpe de efecto de cara al mercado de fichajes invernal.

La información saltaba a los medios este domingo, haciéndose eco todos los medios nacionales y locales. Desde Deportes Cuatro detallan más sobre el asunto y aseguran que el fichaje de Morientes ya está totalmente cerrado y se haría oficial mañana, lunes.

Este cambio en la cúpula deportiva nazarí no implica que Javier Torralbo ‘Piru’ salga del club. Morientes llegaría para ejercer como director deportivo de pleno derecho, y Piru sería un miembro más de su equipo. Es decir, Morientes sería el jefe de Piru. El ex jugador del Real Madrid, Mónaco o Valencia, entre otros, no ha tenido ninguna experiencia como director deportivo. Fuera del campo, Morientes ha probado suerte en los banquillos del juvenil del Real Madrid y en el primer equipo del Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *