Domingo, 21 de Octubre de 2018

            

Fernando Aguilera, “muy orgulloso” tras ser convocado con la Selección Española de Fútbol Sala

El ala-pívot de Algarinejo ha entrado en su primera lista nacional a los 23 años

Fernando Aguilera en un partido con El Pozo Murcia | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

La carrera de Fernando Aguilera progresando a pasos agigantados. Con solo 23 años, el ala-pívot natural de Algarinejo, tras haber sido nombrado mejor jugador joven del mundo de fútbol sala el pasado año, ha sido convocado por primera vez con la Selección Española de Fútbol Sala para la disputa, los días 23 y 26 de septiembre, de dos amistosos frente a Dinamarca.

El jugador del Pozo Murcia ha entrado en la convocatoria de catorce jugadores confeccionada por Fede Vidal, que fue anunciada el pasado lunes, hecho por el que asegura sentirse “muy orgulloso”. El granadino ha explicado en rueda de prensa que fue “una llamada inesperada porque el nivel en España es muy alto y entrar en la lista es muy muy difícil”, a lo que añadió que “el año pasado estuve casi toda la temporada con la lesión y en España hay muy buenos jugadores, por lo que me pilla de sorpresa”.

Además, confesó que “estaba dormido y me llamó mi representante como un loco”, tras lo que aseguró que “estoy deseando aprovechar la oportunidad”, ya que “al final todos trabajamos para algún día poder vestir la camiseta de la selección”. Su pueblo, según reveló, se ha volcado con él, pues “medio pueblo me ha llamado para felicitarme, hasta el alcalde y el concejal”.

Con esta llamada, Fernando Aguilera endulza un comienzo de temporada en el que, además, ha logrado anotar en el primer choque liguero, en el que salió de inicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.