Jueves, 27 Julio, 2017

            

Fernández Madrid: “Vamos a necesitar personal de confianza para sacar el trabajo adelante”

El edil socialista ha asegurado que buscarán una reordenación austera, pero que hay áreas, como la de Urbanismo, donde todos los cargos de confianza son funcionarios

El concejal de Urbanismo, Medioambiente y Mantenimiento, Miguel Ángel Madrid | Autor: Archivo GD
Ángela Gómez Anaya | @_Angela_GA


image_print

El concejal de Urbanismo, Medioambiente y Mantenimiento del Ayuntamiento de Granada, Miguel Ángel Madrid, ha informado esta mañana a los medios de comunicación que aún no se ha llevado a cabo la reestructuración en el consistorio granadino. Será el 30 de mayo en un pleno en que los diferentes grupos municipales tienen que ponerse de acuerdo en cómo, funcionalmente, se va a organizar el Ayuntamiento.

A preguntas de los periodistas sobre si se van a mantener los cargos de confianza del anterior mandato de Torres Hurtado, Miguel Ángel Madrid ha afirmado que si bien es cierto que en esta situación de crisis hay que abogar por la austeridad, lo es también que su grupo de Gobierno cuenta con ocho concejales, “por lo que vamos a necesitar personal de confianza que nos permita sacar el trabajo adelante”, ha manifestado el concejal socialista.

De cualquier modo, Miguel Ángel Madrid ha matizado que hay áreas, “como por ejemplo, la de Urbanismo, donde todos los cargos de confianza son funcionarios, con lo cual, mantener, superar o rebajar dicha estructura, no significaría un ahorro para el Ayuntamiento”.

FUNCIONARIOS INVESTIGADOS

Sobre si la nueva estructura del consistorio va a “acoger” de nuevo a los funcionarios que están siendo ahora mismo investigados en la ‘Operación Nazarí’, Madrid ha señalado que el alcalde de Granada ha remetido ya “su compromiso de hacer “limpieza” en el área de Urbanismo”. No obstante, el edil socialista ha manifestado que el secreto de sumario se mantiene un mes más, por lo que el socialista ha abogado por mantener la presunción de inocencia de estas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *