Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Fernández Díaz cree que la imputación de Pujol “habla por sí misma” y desea que el caso se resuelva “lo antes posible”

"Por respeto a la separación de poderes no quiero decir nada pero el hecho de que el juez les cite a declarar habla por sí mismo" asegura Fernández Díaz

Jorge Fernández Díaz | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, cree que la imputación del expresident de la Generalitat de Catalunya Jordi Pujol “habla por sí misma” y espera que “la Justicia prevalezca lo antes posible”.

En una entrevista en la Cadena SER recogida por Europa Press, Fernández Díaz ha declinado opinar sobre la decisión del juez de la Audiencia Nacional José de la Mata de citar a declarar como investigados por un delito continuado de blanqueo de capitales a Pujol y su mujer Marta Ferrusola para el próximo 10 de febrero.

“Por respeto a la separación de poderes no quiero decir nada pero el hecho de que el juez les cite a declarar habla por sí mismo. Yo no deseo mal a nadie, pero todos somos iguales ante la ley, y deseo que la Justicia prevalezca y que lo antes posible –porque justicia tardía no es justicia– se haga luz sobre un asunto que evidentemente y con razón preocupa a la sociedad catalana y española”, ha señalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *