Sábado, 18 Noviembre, 2017

            

FERMASA se llena de arte sacro con la quinta edición de Capricho Cofrade

Más de 6.000 metros cuadros dedicados a exposición y conciertos de las mejores bandas de música de Andalucía

Presentación 'V Capricho Cofrade' | Imagen: Gabinete FERMASA
Gabinete FERMASA


image_print

La Feria de Muestras de Armilla dedica este fin de semana sus instalaciones al arte, la música y el mundo de las hermandades y cofradías con la celebración del ‘V Capricho Cofrade’. Aunque el objetivo principal de la exposición es ser el evento específico más importante de este sector en toda Andalucía, no es este el único público al que se dirige. “Esta feria ofrece la posibilidad de contemplar las mejores piezas de arte, escuchar las mejores bandas de Andalucía, o vivir el mundo interno de las cofradías”, ha señalado Gerardo Sánchez, presidente de FERMASA, quien ha invitado a visitar una muestra que no tiene interés comercial y sí pretende ser punto de encuentro entre el mundo cofrade y el público en general.

Con el patrocinio de la Diputación de Granada, ‘Capricho Cofrade’ ofrece la posibilidad de escuchar en directo bandas de la talla de la de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario de Cádiz el sábado 18, o el colofón de la cita con la Banda de Nuestra Señora del Sol de Sevilla como cierre el domingo 19, además de contar con la presencia del que está considerado como mejor saetero del panorama nacional, Manuel Cuevas, que actuará el sábado junto con la Agrupación Musical de la Fuensanta de Morón de la Frontera.

Artesanos orfebres, imagineros, ceramistas y bordadores estarán presentes en la muestra, en la que también se podrá admirar el paso de Nuestro Padre Jesús del Rescate, cofradía que está celebrado el 300 aniversario de la hechura de su imagen titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *