Miércoles, 25 Abril, 2018

            

FERMASA recibe 20.000 personas en la primera semana de Juveandalus

La feria infantil más antigua de España sobrepasa las expectativas de afluencia y aguarda la visita de otras 25.000 personas hasta el día 4 de enero de 2018

Imagen de una de las atracciones de Juveandalus | Foto: Gabinete FERMASA
Gabinete FERMASA


image_print

Cuando se cumple poco más de una semana desde que la Feria de Muestras de Granada (Armilla), FERMASA abriera sus puertas a Juvenadalus el pasado 19 de diciembre, esta muestra infantil, que cumple 32 años esta temporada y se consolida como la más antigua de España, vuelve a convertirse en el clásico de la Navidad en Granada y en gran parte de Andalucía.

Después de los tres primeros días de apertura, en los que pasaron por las divertidas, lúdicas y divulgativas propuestas de Juveandalus más de 7.000 niños de casi 70 colegios de las provincias de Almería, Jaén, Córdoba, Málaga y Sevilla, además de la de Granada, la afluencia de público no ha cesado y se ha llegado hasta los 20.000 visitantes en las jornadas posteriores.

Los 61 talleres y actividades totalmente gratuitos y las 13 actividades en exteriores han sido, un año más, un gran reclamo que ha traído a tantos visitantes de diferentes lugares de la geografía andaluza, algo que hace gala al lema de esta 32ª edición de la feria, “Por la Comprensión entre los Pueblos”. A pesar de las lluvias, Juveandalus ha seguido manteniendo su gran oferta de diversión al público y el público no ha fallado.

Las novedades de este año han causado furor. Las atracciones de realidad virtual han sido el punto por el que, tanto niños como padres, han querido pasar para vivir una experiencia tan real como la vida misma.

No se pueden olvidar otras actividades como las clásicas de maquillaje, peluquería o los diferentes talleres de manualidades, bailes, reciclaje y comida sana, los cuales aportan un gran valor a la formación y educación de los más pequeños.

No obstante, FERMASA sigue trabajando para dar cabida a las 25.000 personas más que se espera visiten Juveandalus hasta el día 4 de enero de 2018, fecha en la que esta 32º edición de la feria infantil cerrará sus puertas hasta su próxima celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *