Lunes, 10 de Diciembre de 2018

            

Fermasa organiza Bionatura Andalucía, la feria dedicada en exclusiva a la sostenibilidad, la salud y la vida natural

Se celebra del 16 al 18 de noviembre con la participación de más de 80 empresas y casi 100 actividades organizadas

Imágenes de la edición de Bionatura celebrada el año pasado en Fermasa
E.P.


image_print

La séptima edición de Bionatura Andalucía llega cargada de novedades del mundo ecológico y sostenible gracias a la fuerte corriente ‘eco-friendly’ (respetuosos con el medio ambiente) que poco a poco se está implantando en un sector muy amplio de la sociedad actual. Bionatura Andalucía cobra así protagonismo en el programa de las ferias organizadas por Fermasa, que espera acoger en sus instalaciones a más de 7.000 visitantes en este fin de semana. Esta feria comienza este viernes, 16 de noviembre, y finaliza el domingo. El horario será de 10:00 a 20:00 horas.

Alimentación ecológica, cosmética natural, yoga o moda sostenible son algunos de los múltiples sectores que asentarán las bases del contenido de Bionatura, abarcando desde empresas hasta organizaciones sin ánimo de lucro.
En este evento participarán más de 80 empresas, ubicadas en más de 70 estands y hay previstas casi 100 actividades aptas para los profesionales y, por supuesto, también para todos los públicos e, incluso, especiales para niños, como los desayunos musicales o los talleres de siembra.

Cabe destacar la presencia de profesionales médicos titulados referentes en el sector de vida natural, como Nicolás Olea, catedrático de Radiología en la Universidad de Granada; Odile Fernández, médico de familia; Antonio Miguel Martín Almendros, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada; y Leandro Martínez Roca, médico especialista en microbiología y parasitología.

Entre las actividades, se podrá disfrutar de talleres de artesanía, siembra en huertos ecológicos, pasarela de moda sostenible, show coocking -entre los que está incluido el finalista de Master Chef Fabián León-, degustaciones de productos Bio y zona de restauración especializada en platos y snacks ecológicos y saludables y la segunda edición de la mascotada.

Bionatura Andalucía tiene por objetivo difundir y promover las tendencias del momento en pro de un estilo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente, a la vez que proporcionar un punto de encuentro para todas aquellas personas, empresas y organizaciones que se desarrollan en este ámbito.

No es de extrañar que este evento se haya convertido en todo un referente del sector a nivel andaluz, ya que cada año participan más empresas y se renueva el programa de actividades para cubrir la demanda del público y expositores sobre temas relacionados que surgen cada temporada.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.