Domingo, 20 de Enero de 2019

            

Fermasa inaugura la XXXIII Edición de Juveándalus

Feria de Muestras de Armilla volverá a ser punto de encuentro estas Navidades con la llegada de Juveándalus, la feria más veterana de España dedicada al ocio infantil

Gabinete Fermasa


image_print

Como ya es tradición en Granada, después de más de treinta años, Juveándalus da el pistoletazo de salida a la Navidad con un acto inaugural en el que se ha contado con la presencia de Dolores Cañavate, Alcaldesa de Armilla; Paqui Fernández, Consejera Delegada de Fermasa y Mª de los Ángeles Blanco López, Vicepresidenta de la Diputación de Granada.

Durante más de dos semanas el recinto ferial de Fermasa acogerá a visitantes de todas las edades y de todos los puntos de Andalucía, siendo los niños los protagonistas indiscutibles de este evento.

Dolores Cañavate, Alcaldesa de Armilla, ha declarado que Juveándalus es ya un evento navideño arraigado en Armilla y la ciudad de Granada, catalogándolo como “la feria de la ilusión” donde mayores, niños y adolescentes podrán disfrutar de los más de 35 talleres programados. La alcaldesa también ha querido mencionar los más de 160 trabajadores contratados para esta edición, que se encargarán de divulgar en cada actividad el lema de Juveándalus: “esta Navidad construimos igualdad”, con el objetivo de educar en la igualdad de género desde las edades más tempranas.

Aunque esta feria es la más veterana de España dedicada al ocio juvenil e infantil, nunca ha dejado de renovarse, tanto en contenidos como en la oferta de servicios adicionales disponibles para todos los asistentes.

En esta edición la tendencia tecnológica será un punto muy fuerte, se contará con la presencia de Nintendo y la realidad virtual, pero también compartirán protagonismo con los famosos scapes rooms, actividad para toda la familia, el circuito de coches eléctricos y los talleres de cocina.

Los clásicos como el taller organizado por el Patronato de la Alhambra tampoco faltarán este año y se repetirán éxitos de la edición anterior como la gran zona hinchable y la tirolina.

Quedan así más de quince días por delante de diversión, de los cuales, el 18, 19 y 20 de diciembre se dedicarán a las visitas especiales de colegios para apoyar el aprendizaje práctico e interactivo de los estudiantes. Los días restantes hasta el 4 de enero Juveándalus estará abierto para todos los visitantes, excepto los días 21, 24,25 y 26 de diciembre, 31 y 1 de enero que el recinto permanecerá cerrado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.