Domingo, 16 de Diciembre de 2018

            

Fermasa inaugura el Salón del Vehículo de Ocasión

Se trata de un evento que impulsará el sector automovilístico de toda la provincia de Granada

Salón del vehículo de ocasión | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El Salón del Vehículo de Ocasión de Fermasa ha inaugurado una nueva edición con más de 800 vehículos para todos los gustos, necesidades y bolsillos.

Esta iniciativa surge de la gran demanda de vehículos de ocasión que se ha generado tras la crisis, descubriendo un nicho de mercado por explotar en el sector del automóvil.

Marcas como Mercedes Benz, Yamaha, Audi o BMW han generado un gran interés entre los primeros visitantes que han llegado buscando calidad a un precio especial de feria, una oportunidad única para todos los amantes del motor en todas sus variedades.

Durante estos cuatro días de feria se espera que acudan cientos de posibles compradores de todos los perfiles quienes, junto a los concesionarios más reputados y experimentados de toda la provincia de Granada, posicionarán al Salón del Vehículo de Ocasión de Fermasa como referente en eventos relacionados con la automoción.

En este primer día, ha tenido la inauguración oficial, a la que han asistido Gerardo Sánchez Escudero, alcalde de Armilla y Presidente de Fermasa y Dolores Cañavate, consejera delegada de Fermasa, así como de representantes de diversas instituciones, con el fin de apoyar a la organización y conocer a todos los expositores que han hecho posible este acontecimiento.

En esta feria no solo se encontrarán todo tipo de modelos y marcas de coches, también los moteros tendrán la oportunidad de encontrar la compañera ideal de dos ruedas que tanto tiempo llevaban buscando e incluso los más aventureros podrán hacerse con caravanas a muy buen precio para viajar sin límites.

Durante todo el fin de semana las instalaciones de Fermasa se convertirán en un punto de referencia del sector automovilístico donde se reunirán una gran parte de los concesionarios de Granada con una amplísima variedad de marcas, modelos y precios, lo que convierte al Salón del Vehículo en un acontecimiento cien por cien recomendable para todos los que busquen un vehículo o, simplemente, para aquellos que disfruten con una exposición de lo más completa en coches, motos, caravanas y furgonetas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.