Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

FERMASA hace de Granada la capital de la belleza

La barbería cobra especial protagonismo durante esta edición con un pabellón entero dedicado a esta disciplina

Una imagen de una edición de Andalucía Belleza y Moda | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

Andalucía Belleza y Moda, considerada la feria más importante del sector en Andalucía, vuelve a FERMASA los días 11, 12 y 13 de marzo. En ella se reunirán más de 200 empresas en el recinto ferial de Santa Juliana, en la localidad granadina de Armilla.

Andalucía Belleza y Moda acogerá su decimoprimera edición con más de 120 expositores dispuestos a sorprender a los más de 20.000 visitantes que se esperan en los pasillos de los distintos pabellones. Además, más de 25 actividades, entre las que destacan competiciones de expertos y estudiantes del sector, hacen de la feria un referente entre los profesionales del gremio. 9.500 metros cuadrados de exposición comercial y actividades que harán de Granada la capital de la moda y la belleza.

Se trata de un encuentro destinado a difundir las últimas novedades en el sector de la peluquería, estética, bienestar, centros de terapias, relax y revistas especializadas. Este año, a todas estas disciplinas, se añade la barbería, a la que se le dedica un pabellón entero y varios campeonatos. Un lugar donde los profesionales del sector pueden intercambiar contactos con los diferentes distribuidores y fabricantes nacionales e internacionales, además de ampliar conocimientos y conocer nuevas tendencias y marcas.

GRANDES PROFESIONALES

Esta edición, más orientada a los profesionales que nunca gracias al aumento de campeonatos, ha conseguido llamar la atención de grandes profesionales del gremio como Raffel Pages, prestigioso peluquero con más de 80 peluquerías por toda España y París, que ha trabajado con las marcas más importantes del sector en el ámbito internacional. Además, Ania Iglesias, exconcursante de Gran Hermano, que actualmente es gerente de una agencia de modelos, estará presente y acompañará la presentación de actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *