Domingo, 26 Marzo, 2017

Fermasa espera 7.500 visitantes en la V Feria de Patchwork, Labores, Manualidades y Artesanía

La Feria de muestras de Armilla acoge los días 1, 2 y 3 de abril esta muestra de ‘Crearte Granada’

Pequeña muestra de la Feria en el centro de Granada
Anna Aquilino | @annaaquilino - Vídeo Juanma Funes


image_print

Este martes por la mañana, Fermasa promocionaba en el centro de Granada la quinta edición de la Feria de Patchwork, Labores y Artesanía a través de una pequeña demostración de manualidades. Un conjunto de stands formaba la pequeña representación de lo que posteriormente será el salón. La exposición tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de abril en la Feria de muestras de Armilla.

Dolores Cañavete, Consejera Delegada de Fermasa, ha manifestado su satisfacción sobre la reacción de la ciudadanía ante este proyecto: “Tiene éxito y muy buena acogida por parte de los granadinos”.

A la anterior edición, celebrada hace cuatro meses, asistieron un total de 7.500 personas, una cantidad de visitantes que esperan repetir, o incluso superar, en este quinto certamen. En esta ocasión, se ha duplicado el espacio y ahora la feria tiene unos 4.500 metros cuadrados de exposición comercial. La muestra contará con un total de 500 expositores y más de 70 talleres con técnicas de Patchwork, artesanía, labores y manualidades de confección. Además, este año se incorpora una nueva modalidad, una pasarela en la que jóvenes diseñadores mostrarán sus colecciones de moda flamenca.

‘Crearte Granada’ aúna viejas técnicas con nuevas ideas para crear el conocido como “ocio creativo”. El “ocio creativo” es un sector en auge que cuenta en España con más de 7.000 empresas en activo y que emplea a un millón de personas aproximadamente.

Se prevé que asista gente tanto de granada como desde diferentes puntos de Andalucía. Los asistentes, tanto de la ciudad de Granada como del resto de ciudades de Andalucía, contarán con servicios de autobús gratuitos desde diferentes puntos de la ciudad y desde Almería, Málaga, Córdoba, Jaén y Sevilla el sábado 2 de abril.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *