Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Fermasa cubre sus expectativas en su feria Bionatura, un éxito en el sector

La última jornada de ‘Bionatura Andalucía Salud, Sostenibilidad y Vida Natural’ ha mostrado una gran participación en Feria de Muestras de Granada

Imagen de la 'Mascotada Solidaria' | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

Fermasa echa el cierre a la feria ‘Bionatura Andalucía. Salud, Sostenibilidad y Vida Natural’, de la que puede hacerse un balance totalmente positivo. Las expectativas del evento no solo se han cubierto con creces, además se ha notado un incremento en la asistencia con respecto a la edición anterior.

Este año se ha buscado más la profesionalización de la muestra, de manera que la respuesta del sector profesional, el cual se ha volcado por completo, ha sido impecable. Por otra parte, el público ha interactuado con las 80 actividades propuestas y con los 70 stands de todo tipo de profesionales relacionados con el sector de la salud, la naturaleza, la belleza, la ecología, la moda, las terapias…

Cabe destacar la masiva afluencia de público congregada en la mañana del domingo para presenciar la magistral charla del conocido y polémico horticultor Josep Pàmies, la cual ha hecho que el aforo del salón de actos de Fermasa rebosara.

Otras charlas, como la del Catedrático de Radiología en la Universidad de Granada y Director Científico del Instituto de Investigación Biosanitaria, Nicolás Olea, fueron también ampliamente concurridas, al igual que actividades de calado, como la biodanza, los Masajes Solidarios o lo talleres de Yoga y Taichi.

JORNADA DOMINICAL
El día comenzaba con la gran ponencia de Josep Páimes, con un gran lleno en el salón de actos del recinto. Una larga charla, con un público entregado que interactuó en todo momento, sirvió para transmitir los pensamientos de este horticultor catalán relacionados con la alimentación y la salud y su filosofía, basada en el principio de Hipócrates, padre de la medicina: “Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”.

Otras charlas en las diferentes zonas de ponencias, los showcooking y los talleres de danza dieron paso a otro de los eventos grandes de la jornada, la ‘Pasarela de Moda Ética’, organizada por la Asociación de Moda Sostenible de Andalucía (AMSA).

Tras la hora de comer, con una temperatura que acompañó, tuvo lugar la ‘Mascotada Solidaria’, que reflejó una hoja de inscripción de 48 mascotas, entre las que destacaron la presencia de una rata, un gato y un agaporni que hicieron el recorrido de la gymkana en brazos de sus dueños. Hubo tiempo para la diversión, las risas, el buen ambiente y el amor por el mundo animal.

A las 19:30 horas, Fermasa cerró la puerta a tres magníficos días llenos de actividades, salud, profesionalidad, público y buen ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *