Lunes, 20 Noviembre, 2017

            

Fermasa celebra la XVIII edición de CONCAB Granada con récord de caballos

Más de 300 animales llenarán el recinto ferial, convirtiéndolo en el mayor concurso a nivel nacional por número de ejemplares

CONCAB Granada, una de las más importantes ferias del sector del caballo de las que se celebran en España | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El próximo jueves se inaugura la XVIII edición de CONCAB Granada, una de las más importantes ferias del sector del caballo de las que se celebran en España. Más de 300 animales ocuparán el recinto durante los cuatro días de celebración, 75 ganaderías inscritas en el concurso morfológico, 25 participantes en el concurso de enganches Indoor y 35 expositores comerciales del sector del caballo y afines.

El calendario de CONCAB recoge el Campeonato de Andalucía Pura Raza Española, antesala del Campeonato del Mundo que se celebrará en el SICAB, la I Copa de Andalucía de Doma Vaquera de Caballos Jóvenes, la II Copa de España Indoor de Enganches, sin olvidar el espectáculo ecuestre. Precisamente ésta será una de las citas más atractivas, con la presencia como artista invitado de Florín Harabor, especialista en volteo cosaco, que estará acompañado por los picaderos granadinos, con un gran espectáculo musical acompañando el compás de los caballos a la flauta de Eloy Heredia, la guitarra del Pirata y el baile de la escuela de Danza, Música y Artes Escénicas María Granados.

El precio de la entrada general al recinto es de cinco euros, tres euros para el campeonato de enganches y cinco para el espectáculo ecuestre. Los espectáculos se celebrarán el viernes, sábado y domingo a las 19:30 horas. La taquilla abre el jueves a las 9 de la mañana y podrán adquirir las entradas para cualquiera de los eventos que se desarrollan en este fin de semana. El aforo para concursos y espectáculo es limitado.

Además, CONCAB Granada dispone también de zona infantil y gastronómica para completar una feria atractiva al público en general.

La inauguración tendrá lugar el jueves 19 de octubre, a las 13:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *