Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Fermasa acoge la XI Feria Andalucía Belleza & Moda durante el fin de semana | Vídeo | Galería

La peluquería y la estética se dan cita en la Feria de Muestras de Armilla con más de 120 expositores, con demostraciones y productos con descuentos suculentos

Set de manicura en Fermasa | Foto: Davinia Pérez
Davinia Pérez | @davinniapg


image_print

Uñas de gel, decoración, demostraciones de maquillaje, utensilios y productos de peluquería y estética inundan el pabellón principal de Feria de Muestras de Armilla. 9.500 metros cuadrados dedicados a ponernos un poco más guapos y sacarnos partido. Desde ayer y hasta mañana podremos visitar la XI edición anual de la Feria Andalucía Belleza & Moda.

Cuatro euros de entrada para acceder a un mundo en el que quien no se cuida, es porque no quiere. Se estima que unas 25.000 personas visiten las instalaciones de Fermasa para conocer, de primera mano, las últimas novedades y tendencias de un sector cada vez más demandado.

Distribuidores y fabricantes, tanto nacionales como internacionales, se unen con profesionales del sector que muestran todo tipo de artilugios, realizan campeonatos y exponen las más novedosas tecnologías destinadas, mayormente, al ahorro de tiempo para conseguir unos resultados en los que, en algunos casos, cambian drásticamente la imagen corporal de las personas. Desde cambios radicales en el pelo hasta maquillajes que cambian la expresión, diferentes tipos de depilación y un sin fin de mobiliario y equipamientos para los centros profesionales cargados de las últimas tecnologías.

Pincha sobre la imagen para ver la galería
Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *