Domingo, 4 diciembre, 2016

Félix Puebla y ASPROGRADES, Medallas de Oro de los farmacéuticos granadinos

Con motivo de la festividad de su patrona, la Inmaculada Concepción, los farmacéuticos de Granada, otorgan su más alto reconocimiento a las personas o instituciones, que se han distinguido por su labor social en pro de los demás

Logo
Rita M. Marín @marinruiz_rita


image_print

La sensibilidad de los colegiados farmacéuticos granadinos, les lleva a premiar trayectorias, que no solamente desde el punto de vista sanitario, sino desde la solidaridad y el servicio a los demás, redundan en una labor social encomiable, que hace de los boticarios, portavoces de sus excelencias.

Se concederá la Medalla de Oro de los farmacéuticos granadinos a Félix Puebla, reconociéndole así, la ejemplar trayectoria de éste profesional de la farmacia, que viene desde hace tiempo, sacando a la luz, esa labor callada que desde la oficina de farmacia, llevan a cabo los compañeros y compañeras, junto con las aportaciones sanitarias, sociales y económicas realizadas desde su puesto de trabajo, en bien de la comunidad, mejorando el sistema de salud, así como en defensa del actual modelo español.

A la Asociación granadina ASPROGRADES, que pronto cumplirá medio siglo de lucha, esfuerzo y trabajo, a favor de las personas con Discapacidad Intelectual. Es una asociación sin ánimo de lucro, federada en FEAPS, cuya misión es la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Fue declarada de utilidad pública y de interés social en 1966, gracias a la labor de un grupo de padres, cuyos hijos no tenían una correcta atención educativa e integración en la sociedad. Ellos y ellas son también acreedores éste año, del máximo reconocimiento de los farmacéuticos colegiados de Granada.

La imposición de las Medallas de Oro, tendrá lugar el próximo domingo 1 de Diciembre, en el salón de actos del Colegio Farmacéutico, coincidiendo con el Homenaje a los nuevos colegiados,  la entrega de las insignias de Plata y Oro, a los colegiados y cooperativistas de la Hermandad Farmacéutica Granadina, y las menciones especiales a, Don Juan Cabrera Garrido, Doña María Antonia García-Olmedo, y Don Juan Cabrera García-Olmedo, por la investigación y el desarrollo de la nueva fórmula farmacéutica, de microespuma inyectable, y su aplicación en la medicina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *