Martes, 26 Septiembre, 2017

            

Feliz Navidad



image_print

De todo corazón y a todo el que esto lea, reciban mi deseo de FELIZ NAVIDAD y de un maravilloso 2015.

Vivimos en un mundo complejo, difícil, que además nos empeñamos -con cierto éxito, no hay por qué negarlo- en hacer más absurdo, injusto y desequilibrado.

No me suelen gustar las cosas impuestas por decreto-ley, y esto de tener que ser feliz en Navidad me parece absurdo. Yo lo suplo de otra manera, y es que trato de ser feliz todo el año, disfrutando de mi familia, de mi trabajo, de mis amigos y de mi ciudad.

Y casi que lo consigo a diario, lo lamento mucho, pero así es. Vivo “estresado pero contento”, trato de disfrutar de los éxitos, busco nuevas cosas que hacer y, como en el circo, el más difícil todavía es lo que más me atrae, eso sí, dentro de la lógica y de la prudencia, sin comprometer a nada ni a nadie.

Por eso el tiempo de Navidad, de alegría y de sueños es bonito. Pero más bonito sería si consiguiésemos extenderlo a las 50 semanas que hay entre una Navidad y la otra. Nadie nos lo prohíbe, sólo nuestra manía de hacer las cosas en manadas, todos lo mismo, todos a la vez.

Si me permiten un consejo, pídanle a los Reyes Magos un poco de esencia de autenticidad, seguro que nos va mejor, porque en el fondo todas las personas son buenas gentes.

Feliz Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *