Lunes, 27 Marzo, 2017

Felicitaciones de San Valentín por Whatsapp con divertidos y originales memes

El 14 de febrero se acerca y, salvo algunas excepciones, es la fecha marcada en el calendario de muchos para celebrar el día del amor y la amistad



image_print

Desear un feliz San Valentín a través de Whatsapp es una práctica llevada a cabo por los entusiastas del humor no sólo en el día de los enamorados, sino también los días previos donde la ironía y el sarcasmo característico de los memes inundan los grupos de la aplicación de mensajería instantánea.

El 14 de febrero se acerca y, salvo algunas excepciones, es la fecha marcada en el calendario de muchos para celebrar el día del amor y la amistad. Losgrupos de Whatsapp ya están calentando motores y muchas imágenes divertidas con respecto a San Valentín están circulando por ellos.

Tanto los ‘forever alone’, algo así como los solterones, los de la ‘friend zone’, los pasotas de San Valentín o los felizmente enamorados encontrarán en este recopilatorio un divertido meme acorde con su situación.

Memes e imágenes graciosas cargadas de mucho humor que se envía a través de Whatsapp a modo de tarjeta de felicitación original para celebrar San Valentín.

¿Habéis recibido alguna ya?

san-valentin3232 san-valentin02349 san-valentin439 san-valentin342 san-valentin93 san valentin san-valentin-02 san-valentin03 san-valentin05 san-valentin06 san-valentin08 san-valentin10 san-valentin11 san-valentin13 san-valentin14 san-valentin19 san-valentin30 san-valentin32

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *