Jueves, 20 Septiembre, 2018

            

Fede San Emeterio ya es del Granada

El centrocampista llega procedente del Real Valladolid, que lo ha cedido tras ficharle del Sevilla

Fede San Emeterio | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Fede San Emeterio ya es nuevo jugador del Granada CF. Tanto el club rojiblanco como el Real Valladolid, club del que llega cedido, han hecho oficial la incorporación del centrocampista cántabro, que jugó la pasada campaña en el Sevilla Atlético.

La operación ha implicado a tres partes, tal y como adelantó el diario Ideal y confirmó el propio agente del jugador. El Real Valladolid le ha fichado en propiedad, procedente del Sevilla, y lo ha cedido al cuadro rojiblanco con opción de compra.

El centrocampista disputó el pasado curso un total de 39 encuentros de Liga con el Sevilla Atlético, que le sirvieron para anotar tres goles y repartir una asistencia. Un año antes, en la que fue su primera temporada en el filial sevillista, San Emeterio coincidió con Diego Martínez, para el que fue un fijo. Jugó 38 partidos y marcó dos goles después de haber cuajado dos buenas temporadas con el Racing de Santander, club con el que debutó en Segunda en la 2014/2015.

Ahora, ambos se reencuentran en un Granada que puede tachar ya uno de los nombres que tenía apuntados en su ‘lista de la compra’, que aún mantiene escritos un central, otro centrocampista, un extremo y un delantero.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.