Viernes, 16 de Noviembre de 2018

            

Fede San Emeterio: “Ha sido muy fácil adaptarse aquí”

El centrocampista asegura que el Almería “es un equipo muy complicado, muy pegajoso”, aunque confía en sacar tres puntos en casa, donde “están saliendo las cosas bien”

Fede San Emeterio durante la rueda de prensa | Foto: Granada CF
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El centrocampista del Granada CF Fede San Emeterio ha explicado en rueda de prensa que el próximo sábado se enfrentan a un rival que “viene en muy buena dinámica”. El centrocampista cántabro ha asegurado que la UD Almería “es un equipo muy complicado, muy pegajoso”, aunque considera que, “como lo estamos haciendo en casa en los últimos partidos”, pueden “podamos llevarnos esa victoria”.

San Emeterio ha señalado que “la verdad es que no esperaba aclimatarme tan rápido al club”, algo que, tal y como ha apuntado, “ha sido gracias en parte a Diego Martínez, pero también gracias a todos mis compañeros, que desde el primer momento te echan una mano y te ayudan en cualquier cosa”. “La verdad es que ha sido muy fácil adaptarse aquí”, ha sentenciado el cántabro.

Con respecto al partido del sábado, el centrocampista rojiblanco ha matizado que “yo no lo veo más importante que otro partido porque, como bien sabemos todos, en Segunda todos los partidos son muy difíciles y todos son importantes”. Pese a ello, ha admitido que “sí es verdad que después de una derrota, lógicamente, el equipo quiere olvidarse cuanto antes con una victoria”.

Cuestionado sobre el apodo de ‘cemento’ con el que le definió Diego Martínez, San Emeterio explicó que “fue una definición que hizo el míster por mis características en el juego”, a lo que ha añadido que “mi misión dentro del campo es juntar al equipo, que no haya espacios por dentro para el rival y que a la hora de atacar no nos dividamos”.

Por último, el ‘8’ granadinista ha explicado que “estoy viendo al equipo muy bien, muy suelto sobre el campo”, y asegura que “disfruta, sobre todo en casa”, donde “están saliendo las cosas bien”. En este aspecto, ha destacado que “la afición está apoyando mucho”, tras lo que ha destacado que “creo que se está divirtiendo con nosotros y eso también nos relaja”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.