Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Fatau, ¿se queda o se va?

Ante los rumores de que el mediocentro ghanés del Granada CF pueda estar en la órbita del Rayo Vallecano, la dirección deportiva del club dice “no saber nada”

Fatau durante un entreno la temporada pasada / Foto: Román Callejón


image_print

El mediocentro ghanés del Granada CF, Mohammed Fatau, no está entrando en los planes del entrenador Joaquín Caparrós para esta temporada, por lo que podría ser objeto de negociación.

Desde la prensa de Madrid han surgido rumores de que el Rayo Vallecano está buscando un mediocentro, y el nazarí podría ser una opción. Concretamente, Carlos Sánchez Blas, de ‘El Gol de Madriz’, informaba a este medio que ‘Fatau fue ofrecido al conjunto franjirrojo en calidad de cedido”. El club madrileño podría estar contemplando la opción ya que “no encuentra ninguna opción mejor en el mercado”,

Por el contrario, desde la dirección deportiva del Granada CF se ha indicado a este periódico al respecto que “el club no ofrece nada y que no tiene conocimiento de este movimiento”. En este sentido, Juan Carlos Cordero, director deportivo nazarí, añadió que “si ha ocurrido algún ofrecimiento habrá sido por parte del representante del jugador”, acción que, insistió, “desconoce”.

El jugador por el momento no se ha pronunciado y quedan sobre la mesa dos informaciones contrapuestas que no aclaran si Fatau permanecerá o se irá del Granada CF,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *