Martes, 24 Octubre, 2017

            

Fatau, primer multado de la ‘era Jémez’

El centrocampista Ghanés no se ha ejercitado aún con el equipo por problemas de desplazamiento no justificados, lo que acarreará sanción

Mohammed Fatau | Foto: Archivo GD
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

Un puesto en el Granada de Jémez se vende caro, y para poder pujar por él se exige una alta cantidad de esfuerzo y sudor. Es por esto que todos los ojos se dirigían el jueves hacia cuatro jugadores que salieron cedidos la temporada pasada y ahora regresan con el objetivo de hacerse hueco entre los veinticinco hombres de Jémez: Oier, Luis Martins, Darwin Machís y Mohammed Fatau. Sin embargo, uno de ellos no hizo acto de presencia en los reconocimientos médicos, se trata de Fatau.

El joven centrocampista tampoco apareció por el césped de la Ciudad Deportiva del Granada Club de Fútbol para la sesión vespertina, que estaba programada oficialmente como el estreno de la pretemporada. Debido a esto y, pese a que Fatau ha argumentado problemas de desplazamientos, el ghanés será multado por no justificarlos. Con este acto, Mohammed Fatau se convierte en el primer futbolista multado con Paco Jémez como inquilino del banquillo nazarí.

El jugador – que tampoco se ejercitó en la doble sesión de ayer – ya compartió vestuario con el nuevo entrenador rojiblanco, pues ambos coincidieron en el Rayo Vallecano en la temporada 2014/15. Durante ese curso, Fatau no logró convertirse en uno de los integrantes de la plantilla más importantes para Jémez, disputando únicamente 705 minutos repartidos en diez encuentros, en los que principalmente fue alineado por lesiones o rotaciones en la medular vallecana.

Falta conocer si el ghanés formará parte de la plantilla del Granada o abandonará la entidad, ya sea a modo de préstamo o de traspaso, pero una cosa es segura: el que decide quién se queda y quién se va es Jémez, que en reiteradas ocasiones ha mostrado su absoluto rechazo a todo acto de indisciplina que ha encontrado en anteriores etapas. La pretemporada ya ha arrancado y no ha tardado en llegar la primera multa, sólo falta ver en qué punto quedará la relación entre jugador y técnico una vez se reencuentren tras estos problemas de desplazamiento no justificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *