Sábado, 22 Julio, 2017

            

Fatau: "Nunca soñé que iba a jugar en el Bernabéu"

El centrocampista africano reconoce que no debió quedarse en el suelo en la jugada del primer gol del Madrid

Manuel Herrera @manuelherrerapr// Román Callejón @romancallejon


image_print

Mohammed Fatau fue uno de los grandes protagonistas del encuentro ante el Real Madrid. El futbolista del filial fue titular, realizó un buen encuentro y, además, se vio envuelto en la polémica tras la jugada del primer gol. Después de todo lo vivido, el ghanés se mostraba feliz: “Nunca soñé que iba a jugar en el Bernabéu. Incluso, hoy pensaba que no iba a ser titular, porque hay otros compañeros con más experiencia”, ha asegurado el africano.

Del mismo modo, Fatau ha asegurado que se ha sentido “mal” tras la jugada del primer gol del Real Madrid en la que se ha quedado tendido sobre el césped después de recibir una patada: “Fue mi culpa, no tengo que estar en el suelo”, ha reconocido el centrocampista africano.

Finalmente, el jugador del filial ha aseverado que no se le caerán los anillos por regresar al conjunto dirigido por Joseba Aguado: “A mí me de igual el Granada o el Granada B. Son el mismo Granada”, ha concluido Fatau, que ha confirmado que se cambió la camiseta con Jesé Rodríguez al final del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *