Lunes, 29 Mayo, 2017

Fatau: “En el campo tengo que mostrar lo que llevo dentro”

El centrocampista ghanés del Granada CF se ha mostrado contento con su integración en la primera plantilla y ha opinado sobre la derrota del pasado domingo ante el Valencia

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

El término del entrenamiento de hoy en Armilla, el jugador ghanés del Granada CF Mohammed Fatau, ha comparecido ante los medios

El jugador africano del Granada dejó su opinión sobre la pasada derrotan en Mestalla, de lo que opinó que “fue mala suerte, porque en la última jugada ellos consiguieron el gol”. Con respecto a este encuentro, Fatau añadió que “el vestuario está un poco triste, pero hay que olvidar eso y seguir trabajando, aún quedan muchos partidos por delante”.

Al medio rojiblanco se le ve cada vez más integrado en la primera plantilla, hecho que el ghanés explicó así: “Creo que llevo entrenando con el primer equipo y jugando amistosos con ellos un tiempo y estoy muy cómodo. Soy futbolista y en el campo tengo que demostrar lo que llevo dentro”.

Para finalizar, Fatau fue preguntado por su posible convocatoria con la selección absoluta de Ghana, ya que él ha sido integrante de todas las categorías nacionales inferiores. El centrocampista nazarí se ha mostrado paciente y ha comentado que “en la selección absoluta hay jugadores que juegan más en sus respectivos equipos”,  por lo que “tiene que estar tranquilo y seguir aprendiendo para poder demostrar cosas” si es entrase en la convocatoria nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *