Fatau: “Cada uno ha hecho muy bien su trabajo para ganar el partido”

Fatau DSC_0779
Román Callejón @RomanCallejon
0

A la finalización del encuentro entre Granada CF y Real Betis, el jugador del Granada CF Mohammed Fatau, ha comparecido ante los medios en la zona mixta del estadio de Los Cármenes

El medio centro rojiblanco mostró su opinión sobre el encuentro de hoy y dijo que ha sido un duelo “muy difícil pero hoy es el día que necesitaban ganar”, además, el ghanés cree que “cada uno ha hecho su trabajo muy bien para ganar el partido”. Personalmente, Fatau se “ha encontrado bien” y “ha tenido que hacer las cosas que le ha dicho el entrenador que haga”.

En el tramo final de la contienda, los rojiblancos han sufrido, de lo que el centrocampista nazarí ha opinado que “el Betis ha presionado más arriba al final del partido y la tarjeta de Dani también ha tenido que ver”.

Para el canterano “el Betis ha jugado muy bien, han venido a pelear porque necesitaban ganar, pero por suerte el Granada ha ganado”.

Por último, Fatau expresó su desacuerdo con la expulsión de Benitez: “Creo que la tarjeta no es expulsión, pero cada árbitro tiene su criterio. Igual el árbitro tiene razón”.

Se el primero en comentar

Deja un comentario