Jueves, 27 Julio, 2017

            

Fallecen tres personas en tres accidentes de tráfico este fin de semana en Andalucía

Algeciras, el Puerto de Santa María y Sevilla han sido las tres ciudades donde se han producido los accidentes

Foto: Archivo
E.P


image_print

Un total de tres personas han fallecido, otra ha resultado herida grave y una leve a lo largo de este fin de semana en tres accidentes de tráfico registrados en las carreteras andaluzas, concretamente desde las 15,00 horas de este viernes y hasta las 20,00 horas de este domingo, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultada por Europa Press.

El primer suceso se ha producido este sábado a las 15,45 horas en el kilómetro 100,5 de la N-340, en el municipio gaditano de Algeciras, cuando un motorista ha perdido la vida tras salirse de la vía por donde circulaba.

El segundo siniestro ha tenido lugar también este sábado en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María a las 18,00 horas, concretamente en el kilómetro 24 de la A-491, en el que otro motorista ha resultado fallecido en las mismas circunstancias.

Finalmente, el tercer accidente se ha producido este domingo en la A-4, en Sevilla capital, concretamente en el kilómetro 534,425, por lo que una persona ha fallecido por colisión por alcance entre un turismo sin remolque y un vehículo articulado, suceso en el que además han resultado heridas dos personas, una de carácter leve y otra de gravedad.

Sin embargo, durante el mismo lapso de tiempo del pasado año, ninguna persona perdió la vida en accidentes de tráfico en las carreteras de la comunidad autónoma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *