Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

Fallecen tres personas en tres accidentes de tráfico en las carreteras andaluzas en el fin de semana

En Granada, un hombre de 41 años perdía la vida el sábado de madrugada tras ser atropellado por un turismo

Imagen del siniestro en la provincia de Cádiz | Imagen: Bomberos Cádiz
EP


image_print

Tres personas han fallecido en los tres accidentes mortales que se han registrado en las carreteras andaluzas durante el fin de semana, concretamente en el lapso de tiempo que comprende desde las 15,00 horas de este pasado viernes 27 de julio, hasta las 20,00 horas de este domingo día 29 de julio, según los datos del balance de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultado por Europa Press.

El primer siniestro mortal se produjo a las 15,00 horas del pasado viernes día 27 en un camino vecinal de Rota (Cádiz), y se saldó con una persona fallecida tras la salida de calzada de una furgoneta.

Ese mismo día, a las 18,46 horas, se registró el segundo siniestro mortal del fin de semana, en el kilómetro 2,150 de la CA-6104, en el término municipal de Arcos de la Frontera (Cádiz), que se saldó con una persona fallecida en una colisión frontal entre un ciclomotor y un camión.

Finalmente, a las 3,20 horas de la madrugada de este domingo se ha registrado el tercer accidente mortal contabilizado por la DGT, un atropello a una persona que ha fallecido en el kilómetro 130,500 de la A-44, a la altura de Granada capital.

En el mismo intervalo de tiempo del pasado año; es decir, el mismo fin de semana de 2017, dos personas fallecieron en los dos accidentes de tráfico mortales contabilizados entonces en las carreteras andaluzas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.