Domingo, 26 Marzo, 2017

Fallecen tres personas durante el fin de semana en las carreteras andaluzas

Fin de semana negro en las carreteras andaluzas, con fallecidos en las provincias de Jaén, Sevilla y Córdoba

Imagen de archivo de accidente de tráfico


image_print

Un total de tres personas han perdido la vida en los tres accidentes mortales que se han producido en las carreteras andaluzas a lo largo de este fin de semana, durante el intervalo de tiempo que comprende desde las 15,00 horas de este viernes hasta las 20,00 horas de este domingo, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) recogidos por Europa Press.

El primer accidente se ha producido este sábado en el kilómetro 44,4 de la carretera A-312, a la altura de Santisteban del Puerto (Jaén). En éste, un hombre de 69 años de edad falleció tras salirse de la calzada el vehículo en el que circulaba.

El segundo de los accidentes se produjo en la misma jornada en el municipio cordobés de Doña Mencía, por salida de una motocicleta de la vía con choque en el kilómetro 1 de la carretera CO-6202.

El último accidente del fin de semana se ha producido este domingo en Palomares del Río (Sevilla) en el kilómetro 0,600 del Camino del Río, y en él una motocicleta colisionaba con el muro de un chalé.

Por otro lado, tan sólo una persona falleció en las carreteras de la comunidad en el mismo fin de semana del pasado año, en el que se registró un único accidente de tráfico mortal en el mismo intervalo de tiempo en la localidad gaditana de Villamartín, en el kilómetro 25,5 de la carretera A-384.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *