Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Fallecen dos personas en accidentes de tráfico en las carreteras de Andalucía durante el puente del 1 de mayo

Dos motoristas han protagonizado los dos sucesos mortales, uno en Antequera y otro en Moguer

Imagen ilustrativa de un accidente de moto | Fuente: www.mibrujula.com
E.P


image_print

Dos personas han fallecido en los dos accidentes mortales de tráfico contabilizado por la Dirección General de Tráfico (DGT) en las carreteras andaluzas durante lo que va de la operación especial por el puente del 1 de mayo en las carreteras andaluzas; en concreto, desde las 15,00 horas del viernes día 28 de abril hasta las 20,00 horas de este lunes 1 de mayo, según la información de la DGT consultada por Europa Press.

En concreto, un varón ha fallecido en un accidente de motocicleta, tras una salida de calzada, registrado este pasado sábado en la carretera que une Campo con Mazagón en el municipio onubense de Moguer.

Por otro lado, un motorista ha fallecido este pasado domingo como consecuencia de una caída en tramo recto y una posterior colisión contra una barrera metálica en la vía A-7281 del municipio malagueño de Antequera.

De su parte, cabe recordar que, en el mismo lapso de tiempo del pasado año, que coincidió con la operación especial ‘1º de Mayo de 2016’, no hubo ningún accidente mortal en las carreteras andaluzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *