Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Fallecen cinco personas en accidentes en las carreteras andaluzas durante la operación retorno del verano

En el mismo fin de semana del pasado año, dos personas fallecieron en dos accidentes de tráfico contabilizados entonces por parte de la DGT

A92G
E.P.


image_print

Cinco personas han fallecido y otras tres han resultado heridas leves en los cuatro accidentes de tráfico mortales contabilizados en las carreteras andaluzas durante la operación especial de tráfico ‘Retorno del verano 2017’; en concreto, desde las 15,00 horas del pasado jueves 31 de agosto y las 20,00 horas de este domingo, 3 de septiembre, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultada por Europa Press.

El pasado viernes se registraron dos accidentes mortales. El primero de ellos tuvo lugar a las 9,58 horas en el kilómetro 361,8 de la carretera N-432 a su paso por la localidad jiennense de Alcaudete, cuando hasta tres turismos colisionaron de manera frontal teniendo como resultado un fallecido y dos heridos leves.

El segundo siniestro, de su lado, acaeció en un camino próximo a Puerto Serrano (Cádiz) sobre las 12,23 horas, cuando una persona falleció en una colisión frontolateral entre un ciclomotor y un camión sin remolque.

Asimismo, en un tercer accidente de tráfico, producido a las 00,50 horas de la madrugada de este domingo, un hombre y una mujer fallecieron al ser atropellados por una furgoneta mientras caminaban por la autovía A-92G, concretamente en el kilómetro 7,400, a su paso por Granada capital.

Finalmente, en la localidad jiennense de Baeza se registraba también este domingo, a las 8,10 horas, un accidente mortal por salida de vía con vuelco en el kilómetro 3,500 de la autovía A-316, que ha supuesto el fallecimiento de un varón, así como heridas leves en una mujer.

Por otra parte, cabe recordar que, en el mismo fin de semana del pasado año, dos personas fallecieron en dos accidentes de tráfico contabilizados entonces por parte de la DGT en las carreteras andaluzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *