Jueves, 30 Marzo, 2017

Fallece una niña de un año al precipitarse por un balcón en el barrio del Zaidín, en Granada

La Policía Nacional investiga ya las causas de la caída mortal de un bebé de unos 18 meses en el barrio del Zaidín

Imagen del barrio del Zaidín


image_print

Una niña de aproximadamente un año ha fallecido este martes al precipitarse desde el balcón de una vivienda situada en el primer piso de un edificio de la calle Carmen de Icaza, en el barrio del Zaidín, en Granada capital.

Varios particulares avisaron de lo sucedido sobre las 13,30 horas, por lo que se trasladaron a la zona efectivos de Bomberos, la Policía Nacional y Local, y los servicios sanitarios, que nada pudieron hacer por salvar su vida.

Por ahora se desconocen las causas de la caída, y si los padres estaban presentes en el momento de lo ocurrido. Según han informado a Europa Press fuentes policiales, agentes de la Policía Científica y la Judicial se encuentran en el inmueble, situado en la calle Carmen de Icaza, recabando pruebas. Así, y aunque en un principio se apuntó que el bebé ha podido precipitarse desde una primera planta, la Policía ha constatado que se ha caído desde una sexta, por causas que aún no están aclaradas

La Policía Nacional investiga ya las causas de la caída mortal de un bebé de unos 18 meses en el barrio del Zaidín, en Granada capital, que, al parecer, se encontraba en la vivienda familiar jugando con su abuelo, de 65 años.

Fuentes de la Policía Local de Granada han indicado además a Europa Press que varios miembros de la familia del bebé están siendo atendidos, y se ha solicitado una ambulancia porque alguno de ellos ha sufrido un ataque de ansiedad por el que deberá recibir asistencia médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *