Viernes, 22 Junio, 2018

            

Fallece una mujer y otras dos personas resultan heridas en un atropello en Motril

Varias personas alertaron sobre las 16,40 horas al Teléfono 112 de que un vehículo había arrollado a tres personas

Imagen de archivo de un coche tras un atropello
E.P.


image_print

Una mujer ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas de distinta consideración en un atropello sucedido en la tarde de este martes en la Rambla de los Álamos en el municipio granadino de Motril, según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

Las mismas fuentes han informado de que varias personas alertaron sobre las 16,40 horas al Teléfono 112 de que un vehículo había arrollado a tres personas en la avenida Rambla de los Álamos en Motril.

Hasta el lugar se trasladaron rápidamente agentes del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y los servicios sanitarios de EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias). Los operativos desplazados al lugar del accidente confirmaron el fallecimiento de una mujer a causa del atropello.

Además, las fuentes también han precisado que dos personas han resultado heridas, una de carácter grave y otra leve. Ambas personas fueron evacuadas y trasladadas desde el lugar de los hechos al hospital por parte de los servicios de EPES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?