Lunes, 16 Octubre, 2017

            

Fallece una mujer escalando en Vélez de Benaudalla

La víctima, que estaba escalando en la vía ferrata de 'Tajo de los Vados', cayó al vacío

Tajo de los Vados
Redacción GD


image_print

Trágica noticia sucedida al mediodía de este domingo de Navidad en el municipio granadino de Vélez de Benaudalla. Una mujer que estaba escalando en el citado municipio ha fallecido a consecuencia de una caída, según ha informado a Granada Digital el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

En torno a las 13:50 horas se ha dado la llamada de alerta del accidente. El alertante informaba de la caída de esta mujer, que se habría dado desde una altura de entre 50-100 metros, tal y como ha indicado a esta redacción la citada fuente.

Desde Emergencias 112 han dado el aviso inmediato a Guardia Civil, Policía Local, Infoca y servicios sanitarios. En el mismo lugar de los hechos se confirmaba la noticia del fallecimiento de la mujer, que estaba escalando en la vía ferrata de ‘Tajo de los Vados’.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Lo primero mis condolencias a familia y amigos de la fallecida.
    Disculpad, sé que no es el momento de polemizar sobre términos y demás. Pero las vías ferratas no son para la gente que se está iniciando en la escalada. De hecho la vía ferrata-cordata de los vados es de grado dificil y no se aconseja hacerla a gente que no tenga experiencia y material necesario.