Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Fallece una mujer al caer por el patio interior de su edificio cuando estaba pintando

El marido se encontraba en el interior de la vivienda, pero los agentes no creen que haya ocurrido algo distinto a un "desgraciado accidente"

Foto: Archivo
E.P


image_print

Una mujer de 67 años ha fallecido este jueves al caer por el patio interior de su edificio, ubicado en la calle Manuel de Falla de la capital, cuando, al parecer, estaba pintando o realizando tareas domésticas subida a una escalera.

Según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112, ha sido cerca de las 16,00 horas cuando una persona alertó por teléfono de que una mujer se había caído al patio interior del edificio, sin que conociera los motivos o el estado de la mujer.

Al lugar de los hechos se desplazaron entonces efectivos de Policía Nacional, Local y servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer.

La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, baraja como principal hipótesis el accidente, ya que, al inspeccionar el domicilio de la mujer encontraron varios efectos de limpieza junto a una escalera que parecía haber cedido al lado del lugar por el que se habría precipitado.

El marido se encontraba en el interior de la vivienda, pero los agentes, según han informado a Europa Press fuentes policiales, no creen que haya ocurrido algo distinto a un “desgraciado accidente”. El forense, no obstante, tendrá que realizar la autopsia al cuerpo sin vida de esta mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *