Martes, 21 Noviembre, 2017

            

Fallece un varón tras recibir un disparo en el polígono Cartuja de Granada capital

A la víctima, de 27 años, le han disparado desde un vehículo

Calle donde ha tenido lugar el suceso | Google
Gabinete


image_print

Un hombre ha fallecido tras recibir un disparo en la calle Soto de Rojas, en el polígono Cartuja de Granada capital, según informa el servicio de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Varios particulares han llamado a Emergencias 112 Andalucía minutos antes de las 20.30 horas y han solicitado asistencia sanitaria para una persona a la que han disparado desde un vehículo. El Centro de Coordinación de Emergencias, simultáneamente, ha dado aviso al Cuerpo Nacional de Policía, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Agentes de la Policía Nacional que se han movilizado hasta el lugar y han confirmado que una persona ha fallecido tras haber recibido un disparo en la cabeza.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. no veas cada vez este barrio esta peor yo yebo aquí toda la vida cuando este barrio era uno de los mas bonitos de granada y e criado aquí a mis hijos con mi trabajo y me da pena ver qe cada vez va a peor donde no puedes ni ir tranquila x la caye es una pena

  2. Este barrio no ha sido nunca especialmente violento, por lo menos no mas que ciertas zonas del Zaidín o La Chana, barrios muy normales.
    Lo peligroso siempre ha sido el polígono del Almanjáyar pero ya la violencia se está extendiendo