Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Fallece un trabajador tras quedar atrapado entre unas piedras en un silo de Huétor Santillán

Sobre las 14,50 horas de este martes se había recibido un aviso para rescatar al hombre de 50 años

Foto: Archivo GD
EP


image_print

Un trabajador de unos 50 años de edad ha fallecido este martes tras quedar atrapado entre unas piedras en un silo localizado en el kilómetro 268 de la carretera de Murcia, en Huétor Santillán, en la provincia de Granada.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía en una nota, su centro coordinador ha recibido un aviso de asistencia y rescate de este varón, sobre las 14,50 horas de este martes, activándose a Bomberos de Granada, Centro Operativo de Servicios de la Guardia Civil, y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, así como a efectivos de Protección Civil de Huétor Santillán.

La Guardia Civil ha confirmado el fallecimiento del trabajador y ha comunicado la activación del protocolo judicial al objeto de conocer los detalles que han originado el suceso, del que el 112 ha dado traslado a la Inspección de Trabajo, y el Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Era amigo del difunto se llamaba Juan y siempre estaba diciendo lo precario de la seguridad en la fabrica .
    que caiga todo el peso de la ley sobre quien tenga la culpa. Una excelente persona y un buen amigo.siempre estaras en nuestros corazones .descansa en paz