Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

Fallece un motorista al salirse de la vía cuando circulaba por la N-432 a la altura de Pinos Puente

El suceso ha tenido lugar a las 12,51 horas de este domingo cuando un testigo avisaba al 112 sobre un motorista accidentado en la carretera



image_print

 Una persona, de la que no han trascendido más datos, ha fallecido este domingo al salirse de la vía la motocicleta con la que circulaba por la carretera N-432, concretamente en el kilómetro 423, a la altura del término municipal de Pinos Puente.

 Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que han tenido constancia del suceso a las 12,51 horas de este domingo cuando un testigo les ha avisado de un motorista se había salido de la carretera y había sufrido un accidente.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y los servicios sanitarios, si bien sólo han podido certificar la muerte del motorista.

Cabe recordar que este pasado jueves otro motorista fallecía después de que el vehículo en el que viajaba junto a otra persona sufriera también una salida de vía en un camino de tierra a unos 400 metros del núcleo poblacional de Pinos Puente y chocara contra un árbol.

Por este último suceso mortal, el Ayuntamiento de Pinos Puente, que celebra hasta este domingo su feria, decidió suspender las actividades programadas por la Concejalía y la Comisión de Fiestas para la jornada de este pasado viernes en solidaridad con la familia del vecino fallecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *