Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Fallece un hombre en un accidente entre un camión y un turismo en la A-308 a su paso por Darro

El siniestro se ha producido sobre las 4,00 horas de la madrugada de este sábado

Foto: Google
E.P


image_print

Un hombre de 30 años de edad ha fallecido en el marco de un accidente de tráfico que se ha registrado en la madrugada de este sábado en la carretera A-308, a su paso por el municipio granadino de Darro, al chocar frontalmente un camión y un turismo.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro se ha producido sobre las 4,00 horas de la madrugada de este sábado, cuando varios conductores han alertado de una colisión frontal entre un camión que transportaba productos de alimentación contra un vehículo en la carretera A-308, que une Darro con la también localidad granadina de Iznalloz.

Desde el 112 se ha avisado a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a efectivos de bomberos de Guadix (Granada) de este accidente, en el que, según han confirmado al 112 fuentes de los servicios sanitarios, ha fallecido el conductor del turismo, quien tuvo que ser liberado por los bomberos al quedar atrapado tras el siniestro.

Por su parte, los bomberos de Guadix han señalado en una nota que, en torno a las 4,00 horas de este sábado, se recibía una llamada del 112 para intervenir en un accidente de tráfico que se había producido en el kilómetro 24,5 de la A-308.

En el lugar de los hechos, indican que sólo se ha podido rescatar el cuerpo sin vida del conductor del turismo, un hombre de 30 años de Huelma (Jaén); mientras que el conductor del camión ha resultado ileso. En la intervención han participado tres bomberos equipados con dos vehículos de rescate, así como Guardia Civil, servicios sanitarios y Mantenimiento de Carreteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *