Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

Fallece un hombre de 56 años en un incendio en una casa de Maracena

El incendio se pudo originar por una manta encima de una estufa que obligó a refugiarse a la víctima en la zona de la despensa, donde fue hallado muerto

Imagen ilustrativa | Archivo GD
EP


image_print

Un hombre de 56 años de edad ha fallecido como consecuencia de un incendio declarado en la madrugada de este martes en una casa de dos plantas en la localidad granadina de Maracena.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un aviso recibido sobre las 05.15 horas alertaba de la presencia de humo y llamas en una vivienda de dos plantas de la calle Palo de la que no podía salir una persona.

Acto seguido se ha avisado de inmediato a Bomberos de Granada, Guardia Civil, Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), cuyos efectivos hallaron fallecida a la víctima cuando llegaron al lugar del siniestro.

Según fuentes de la Policía Local, el incendio se pudo originar por una manta encima de una estufa que obligó a refugiarse a la víctima en la zona de la despensa, donde fue hallado muerto.

El fuego ha afectado por completo a la cocina de la casa y se ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.